Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

martes, 17 de febrero de 2009

La nueva presidenta comarcal del PP (II)

Maribel Martín es una mujer que trae y porta y dona un aire de renovación y libertad, y éste debe propiciar que se oxigene y resucite a todos los que participaban pero cayeron en un coma que va para eterno, y que son aquellos mismos que renunciaron en su día a compartir un proyecto opaco y excluyente.

Maribel Martín es una mujer que no sólo es aire de renovación y libertad, esta mujer misma, con su sonrisa transparente, con su mirada franca, es la libertad que se precisa en estos momentos de crisis de identidad y resultados que son evidente y puramente negativos.

Libertad para que tú palabra sea considerada y la veas representada en el discurso que desarrolla tú presidente comarcal y no decidas retirarte al triste coma que nos envuelve a todos. Una vez  más, no. ¡No! No a la tristeza de la continuidad.

Libertad para que sientas que tu opinión merece ser tenida en cuenta, a pesar de que pueda aparecer como muy excéntrica, como inocente. La inocencia es la imagen viva de Maribel Martín.

Libertad para que se propicie un ambiente tal que la opinión que tu estableces y que comunicas se considere una opinión de autoridad, en pie de igualdad con la opinión de los otros participantes en el desarrollo político (incluyendo a tu nueva presidente comarcal, Maribel Martín) Ninguna autoridad por encima del afiliado.

Libertad para decidir cuál de todas las opiniones de autoridad que participan es la que encamina a la Ribera, a Aranda y a todos los ciudadanos de nuestra Villa y de nuestra Ribera, sin distinción de programas, a una realidad plena y satisfactoria; y rechazar, por lo negativo que ha resultado para nuestra Villa y la Ribera, “el espíritu de sepulturero”, esa política, devastadora para los ciudadanos, que consiste en tomar medidas pero incapaz de propiciar soluciones, que proporciona dividendos políticos para el gobernante. Desde luego, podéis estar seguros, y empeño mi propia vida en ello, que Maribel Martín no es así.

Maribel Martín es una mujer veraz hasta lo inconveniente; es una mujer que no se equivoca porque valora la inteligencia de las demás personas por encima de la propia; es una mujer que no se extravía porque hace tiempo que no se deja engatusar por la sonrisa del ilusionista, por la palabra del ventrílocuo, por el beso del fementido político.

Ella puede. Todos podemos.

 

No hay comentarios: